La Federación Terrícola

DATOS OFICIALES
Nombre Oficial
Federación Terrícola Unida
Acrónimo
FTU
Tipo
Organización Planetaria de la FOUD
Organización Internacional
Sede Principal
Otras sedes
Sede del Ejército en la Luna
Representantes
Idioma Oficial
Varios
Medida de tiempo
Años / Reireces
DATOS HISTÓRICOS
Fecha de creación
Reirez 1604 (12 de mayo de 2010)
Fundador
MIEMBROS
Personas
Trabajadores de la Base Terrícola
Miembros del Ejército
Miembros del sector de seguridad
Países
Ninguno (Hasta el 2012)
Organizaciones
Ninguna (Hasta el 2012)
La Federación Terrícola Unida (FTU) es la institución oficial que representa a la Tierra ante la FOUD. Es el nexo entre nuestro planeta y el universo.

En mayo del 2010, los extraterrestres decidieron informarle a la Tierra sobre todo lo que sucedía en el universo y para esto seleccionaron a doce humanos que nos representen y una institución oficial con la cual puedan comunicarse. Si bien los doce seleccionados son la máxima autoridad de la Federación Terrícola, al no estar aún capacitados para manejar esta institución la FOUD prestó parte de su ejército y personal administrativo para que la federación pueda mantenerse en pie hasta que paulatinamente los terrícolas logren manejarse solos. Todo el financiamiento para su funcionamiento corre por cuenta de la FOUD.

El 12 de mayo del 2010, el mismo presidente de la FOUD, Hostrick, viajó a la Tierra para oficializar la incorporación de la Tierra ante la FOUD en una gran ceremonia donde estuvieron los representantes de casi todos los países y otras personalidades. Desde ese entonces, la FTU ha ido evolucionando y cada vez incorporando a más humanos en su funcionamiento.

Los doce seleccionados
Los extraterrestres decidieron elegir a doce humanos para que representen a nuestro planeta. Los criterios de selección no han sido revelados hasta el momento. Estos humanos viven en el Palacio de la Tierra, ubicado en la Base Terrícola y son la máxima autoridad de la Tierra ante la FOUD. Estos son los seleccionados:


1. Dabid Baiad (Riyhad, Arabia Saudita)
2. Alessandro Bresciani (Milán, Italia)
3. Angélica Castilla (Madrid, España)
4. Babukar Cogan (Abuja, Nigeria)
5. Zoraida Ferreira (Río de janeiro, Brasil)
6. Stephanie Gardner (Manchester, Inglaterra)
7. Michael Jones (Nueva York, EEUU)
8. Christopher Krailshmer (Munich, Alemania)
9. Angelette Lepelletiere (Paris, Francia)
10. Rasul Subash (Nueva Delhi, India)
11. Fernando Villanueva (Lima, Perú)
12. Tamika Yamagushi (Tokio, Japón)


La Base Terrícola
La sede oficial de la FTU es la Base Terrícola y está ubicada en el cielo sobre el Océano Pacífico. En este lugar esta todo lo que necesita la Tierra para ser parte de la FOUD y también es sede de gobierno de nuestro planeta. Entre las construcciones más importantes de la base se encuentra el Palacio de la Tierra, hogar de los seleccionados, la narobase de la Tierra y la sede oficial del ejército de nuestro planeta.

Recepción y críticas sobre su creación
Cuando se creó la FTU y se informó abiertamente a todo el planeta sobre la injerencia de extraterrestres en nuestro planeta las opiniones fueron divididas, prevaleciendo en un primer momento las criticas negativas de la mayoría de humanos.

Las críticas estuvieron basadas en que no se consultó oficialmente a ningún gobierno ni institución para crear la FTU y construir una Base Terrícola en el cielo. Por otro lado también se critico sobre la confianza que se había depositado en los extraterrestres sin saber cuales eran sus reales intenciones. Asimismo, se criticó que los doce seleccionados viajaran a participar en la guerra toriana, ya que indirectamente se había involucrado a nuestro planeta en una guerra espacial, sin saber que repercusiones negativas podría traer esto en el futuro, como una invasión enemiga. Finalmente, se critico mucho el criterio de selección sobre los doce humanos que habían elegido los extraterrestres. La mayoría de la prensa los descalificó y sacó reportajes sobre sus vidas, afirmando que no eran las personas adecuadas para guiar a nuestro planeta y que los humanos deberían haber elegido por cuenta propia la elección de dichos personajes.

Conforme avanzó el tiempo y hubo presencia de la prensa en la base terrícola, que informaba sobre todo lo que sucedía en la institución, las opiniones de la Tierra empezaron a cambiar a favor de esta institución, ya que la mayoría de repercusiones fueron positivas ya que se sentía protección de la FOUD hacia la Tierra y se lograron grandes progresos en materia de conocimientos científicos. Además paulatinamente se han ido involucrando humanos en la base terrícola y han ido conviviendo con los extraterrestres que trabajaban aquí, aumentando la confianza.

Estatutos de la FTU
Cuando se creó la FTU, Hostrick firmó los siguientes estatutos con los seleccionados, que son las primeras bases para el funcionamiento de la Federación Terrícola:

Por el presente documento se exponen las cláusulas con las que será creada la Federación Terrícola Unida, que en lo sucesivo se denominará FTU, representada por Dabid Baid, Christopher Bismarck, Alessandro Bresciani, Babukar Cogan, Zoriada Ferreira, Angelette Lepelletire, Rasul Subash, Angélica Castilla, MIchael Jones, Fernando Villanueva, Stephanie Gallagher y Tamika Yamagushi. Cláusulas creadas de mutuo acuerdo entre los terrícolas mencionados y la Federación Organizada del Universo Descubierto, que se le denominará FOUD, representada por su presidente, Siugnatur Hostrick, Guerrero Distinguido.

Con la creación de la FTU, La Tierra Forma parte oficial de la FOUD desde el 12 de mayo del 2010, calendario terrícola. Reirez 1604 de la FOUD.

PRIMERA
La FTU es la única institución terrícola que representa al planeta ante la FOUD y todos los organismos universales, en caso de ser creadas otras instituciones de características parecidas, estas no serán oficiales y no tendrán los derechos expresados en este documento.
La única manera de comunicación entre el planeta Tierra, la FOUD y otras instituciones planetarias oficiales será por medio de la FTU.


SEGUNDA
La FTU está representada por los 12 representantes oficiales, estos deben ser terrícolas de nacimiento. También está conformada por los miembros del ejército y trabajadores de la base que originalmente serán elegidos por la FOUD.
Los nuevos representantes de la FTU, desde su incorporación, tienen la capacidad para despedir o contratar a cualquier miembro de la FTU.
También se podrán elegir miembros honoríficos de la FTU, que pueden ser terrícolas que han alcanzado algún grado honorífico en la FOUD, o que es considerado por los representantes como digno de su elección.


TERCERA
La FTU tendrá como cede institucional “La Base Terrícola”, ubicada en el paralelo 12º al sur del ecuador y latitud 78º al oeste del meridiano de Greenwich.
La Base Terrícola tiene 1.00 Km. de largo y 0.33 Km. de ancho, es decir 0.1089 Km2 de superficie.
La FTU tiene el libre derecho de ampliar sus dominios en la Tierra previo acuerdo con los representantes de las diversas organizaciones terrícolas.


CUARTA
La FTU ha sido creada con un ejército proporcionado por la FOUD, y tiene la libre elección de reforzarlo o desintegrarlo.
Ante la lamentable situación que atraviesa la FOUD al momento en el que se aprueba este documento, es recomendable que la Tierra tenga un ejército, si bien es sabido que esto no es aprobado en la FOUD.
La FOUD recomienda usar el ejercito con fines netamente defensivos ante cualquier ataque a los intereses terrícolas.
La FOUD recomienda a la Tierra, como a todos los planetas federados, prestar el 20% de su ejército aproximadamente a la FOUD en caso se solicite, si bien esto no es obligatorio.


QUINTA
Cuando se celebren los congresos de la FOUD, como planeta federado, el planeta Tierra tiene derecho a asistir con libre opinión y votación, para esto, la FTU puede enviar un máximo de 20 representantes al congreso.
La participación en el congreso no es obligatoria, pero de no hacerlo, la Tierra no tendrá derecho a participación en las medidas que se aprueben en él, ni tampoco a reclamo de estas.


SEXTA
En el momento de su creación, La FTU no tiene ningún poder político en la Tierra y no podrá interferir oficialmente en ningún asunto interno, ni de cualquier nación ni ninguna forma de organización planetaria.
Es cuestión de la Tierra si esta condición cambia en el futuro y la FTU adquiere otras facultades dentro del planeta además de la representación ante la FOUD.
Si la Tierra decide modificar este punto, el acuerdo debe ser negociado entre la FTU y los representantes de las diversas organizaciones terrícolas, La FOUD no interferirá en este acuerdo.
Si la FTU no respeta la decisión de los terrícolas y se impone en el planeta, perderá todos los derechos que este documento expresa y será desafiliada de la FOUD.


SÉPTIMA
El presente documento el expone los acuerdos tomados entre el presidente de la FOUD y los 12 terrícolas que representan a la FTU. Solo los que ocupen estos cargos podrán modificar estas cláusulas previo acuerdo de las partes.

OCTAVA
El presente documento tiene vigencia indefinida y solo podrá ser disuelto por el incumplimiento de una de estas cláusulas, la Tierra decida desligarse de la FOUD o la FOUD se desintegre.


FOUD, Galaxia 28
Reirez 1604


Tierra,
12 de mayo del 2010

No hay comentarios: