La Tierra


DATOS OFICIALES
Nombre Oficial
Tierra
Afiliación
FOUD
Organismo Oficial
Federación Terrícola Unida
Sede Oficial
Base Terrícola
Representantes
Varios
DATOS ASTOGRÁFICOS
Galaxia
28 (Vía Láctea)
Sector
Orión
Sistema
Sistema Solar
Posición Orbital
Soles
1: El Sol
Satélites
1: La luna
Período de Rotación
24 horas terrícolas
Período Orbital
265 días terrícolas
DATOS FÍSICOS
Diámetro
12 756 Km
Gravedad
9,78 m/s2
Velocidad de escape
11,186 Km/s
Atmósfera
Tipo A
Temperatura
Mínima: -89 ºC
Máxima: 57 ºC
Composición
Nitrógeno: 78 %
Oxígeno: 21%
Otros: 1%
Clima
Variado
Terreno Principal
Agua
Montañoso y Desértico
Vegetal
Urbano
Datos sociales y políticos
Gobierno
244 naciones con distintos sistemas de gobierno
Idiomas
Chino
Español
Inglés
Otros
Población
7 000 millones
Raza dominante
Humanos
Gentilicio
Terrícolas
Nuestro planeta tiene una historia singular en la historia de la FOUD, pues no formo parte de ella hasta el reirez 1900 (12 de mayo del 2000, exactamente), sin embargo, tiene un papel protagónico en el libro. Les explico:
La Tierra era considerada por los habitantes de otros planetas como una gran fuente de recursos naturales, pero cuyos habitantes eran de una raza subdesarrollada, por lo que nos vinieron estudiando pero nunca se presentaron oficialmente los extraterrestres, siempre vivimos nuestra vida normal.
En los libros, la historia de la Tierra da un giro, pues sorpresivamente es invadida por unos extraterrestres enemigos a la FOUD, que son derrotados por Fernando (protagonista). A partir de este suceso la FOUD dcide incorporar a la Tierra a esta gran Federación Universal, crea una base terrícola, una institución oficial, nos apoya económicamente, no brinda ejército y selecciona a 12 terrícolas, que se convertirán en los representantes de la Tierra.
Por todo este apoyo la Tierra empieza a formar parte de los proyectos importantes que tiene la FOUD, aunque siempre seremos subestimados por ser de una raza subdesarrollada. Confoirme avancen los libros la Tierra irá progresando y ganando prestigio en el universo. Tendremos que mejorar y cambiar nuestro planeta. Esta es la perspectiva diferente de mis libros, pues muestro a nuestro planeta como parte de una organización espacial en la que nos iremos insertando.

No hay comentarios: