Babukar Cogan

Babukar Cogan (Abuja, 28 de diciembre de 1978) es el 4to representante de la Tierra, ante la FOUD desde el 12 de mayo del 2010.

Biografía

Babukar Cogán nació el 28 de diciembre de 1978 en Abuja, procedente de una familia humilde de la ciudad, siendo el mayor de cinco hermanos. Su padre muere asesinado por asaltantes cuando Babukar tenía solo 14 años y su madre enferma y muere tres años más tarde.

Los cinco hermanos pasan a vivir a casa de sus abuelos y Babukar se pone a trabajar de obrero ni bien culmina el colegio para poder ayudar a la familia. Gracias a las extraordinarias habilidades mostradas como deportista en la escuela, es reclutado por un club de atletismo de la ciudad, fue seleccionado para integrar la selección de atletismo de Nigeria logrando buenos resultados.

Lo seleccionan como representante de la Tierra a los 31 años, momento desde el cual el gobierno nigeriano lo considera ciudadano ilustre y le regalan una gran casa para toda su familia y se vuelve una de las personas más queridas y reconocidas del país.

Siendo solucionados los problemas económicos de la familia, Babukar puede vivir tranquilo en la base terrícola siempre regresando a su país en sus momentos libres y conservando su humildad y buen carácter. Se vuelve el mejor luchador de los doce seleccionados y tiene una destacada participación en la búsqueda del programa en el planeta Junta y en “La liberación”, sobreviviendo a la “Batalla de Ockembo” y siendo nombrado Guerrero Inicial por la FOUD.

DATOS PERSONALES

Nombre Completo

Babukar Cogan

Fecha de Nacimiento

28 de diciembre de 1978

Planeta

Tierra

País

Nigeria

Ciudad

Abuja

Edad

31-33 (EPO I)

Residencia

Nigeria / Base Terrícola

Estatura

1.94 m.

Estudios

Secundaria

Idiomas

Inglés

Libros en los que aparece

EPO I

Primera aparición

EPO I, Capítulo 1

EN EL UNIVERSO

Afiliación

FOUD

Sector

Representante planetario

Grado honorífico

Guerrero Inicial (EPO I)

EN LA TIERRA

Afiliación

Federación Terrícola Unida

CARGOS

Representante de la Tierra

12 de mayo del 2010 –


No hay comentarios: