Stephanie Gardner

Stephanie Marie Gardner (Mánchester, 30 de febrero de 1983) es una de los 12 representantes de la Tierra ante la FOUD. 
Vida antes de ser seleccionada
Stephanie nació en el seno de una familia de clase alta de Mánchester y es la segunda de tres hermanos. Su padre, William Gardnerr, es un reconocido economista que se dedicó desde muy joven a los negocios y ahora es dueño de una cadena hotelera; mientras su madre, Lois Gardner, se ha dedicado al negocio de bienes raíces en varias ciudades de Inglaterra. Su hermano mayor, George (tres años mayor que Stephanie) es contador y trabaja en la empresa de su familia, mientras su hermano menor, Michael, (dos años menor) se dedica a la Música sin mucho éxito.
Stephanie ha tenido una vida fácil desde pequeña y siempre ha sido la más engreída de la casa por ser la única hija mujer, por lo que siempre ha obtenido lo que quería de sus padres con mucha facilidad. Es una chica muy inteligente pero a la vez muy floja y mal acostumbrada, por ello estudió administración por el simple hecho de trabajar en la empresa familiar y ganarse la vida fácil. Al terminar su carrera empezó a trabajar en la empresa de la familia, la cual le dio trabajo a muchas de sus amigas de la universidad, con quienes en vez de trabajar solía salir a divertirse y viajar.
Ni bien fue seleccionada, Stephanie renunció a dicho trabajo para, según le dijo a sus padres, “dedicarse por completo al arduo trabajo que implica ser representante de la tierra”, aunque es uno de los seleccionados que entrena y colabora menos.
DATOS PERSONALES
Nombre Completo
Stephanie Marie Gardner
Fecha de Nacimiento
30 de febrero de 1983
Planeta
Tierra
País
Inglaterra
Ciudad
Mánchester
Edad
25-26 (EPO I)
Residencia actual
Mánchester / Base Terrícola
Estatura
1.67 m.
Estudios
Administración
Alama Máter
Universidad de Mánchester
Idiomas
Inglés y francés
Primera aparición
EPO I, Capítulo I
EN EL UNIVERSO
Afiliación
FOUD
Sector
Representante planetario
Grado honorífico
Guerrero Inicial (EPO I)
EN LA TIERRA
Afiliación
Federación Terrícola Unida
CARGOS
Administradora de “Gallagher Hotels”
1 de marzo del 2000 – 2 de mayo del 2010
Representante de la Tierra
12 de mayo del 2010 - actualidad

No hay comentarios: