Hostrick G.D.

Hostrick, Guerrero Distinguido, es el actual presidente de la FOUD y ejerce el cargo desde el reirez 5199 (1990). Sucedió al Guerrero Legendario Hyracs Jorleff tras su muerte en la Batalla de Kassax.

Biografía

Hostrick nació en el planeta Sonrius en el reirez 5000, y desde niño mostró ser un ser superdotado, incluso para ser de un planeta de seres muy desarrollados. Sus habilidades fueron observadas por los sabios del planeta, quienes no dudaron en incorporárlo a la Orden de Storous, la organización de entrenamiento física y mental a la que acceden los sonrianos que muestran habilidades inusuales.

Posteriormente, fue propuesto por el consejo como Presidente de Sonrius, cargó al que accedió en el Reirez 5050 por desición unánime. Tras largos cuarenta reireces en el puesto, el presidente de la FOUD, Hyracs Jorleff,lo contacta   y le ofrece que sea su mano derecha, para así entrenarlo y formar a su posible sucesor, propuesta que Hostrick acepta.

Junto a Jorleff, Hostrick libra varias batallas y misiones, entre las más importantes se destacan el proceso de captura de Reyyest y la reconquista de varios planetas de la Galaxia 25 que tomó el Imperio Toriano.

En la primera fase de la guerra, los torianos atacan el planeta Kassax, uno de los mundos más desarrollados de la Federación, por lo que Hostrick viaja junto a Jorleff para la recuperarlo, hecho que desenlazaría la muerte del presidente a manos de Cruldestor. Tras dicho suceso, el Comité de Gobierno se reúne y elije a Hostrick como nuevo presidente de la FOUD, cargo que ocupa hasta la fecha.

No hay comentarios: