La galaxia escarlata saldrá a la venta en setiembre de 2015

"La galaxia escarlata", precuela de la saga "El planeta Olvidado", ya está en su etapa final de edición y saldrá a la venta a finales de setiembre de 2015. La edición en papel será publicada por Torre de Papel Ediciones, mientras en formato digital saldrá en Amazon, edición kindle. 

Si bien al principio anuncié que esta novela solo saldría en formato digital, la demora en la publicación de El Planeta Olvidado II  (que depende de la Editorial San Marcos), me hizo reconsiderarlo y decidí avanzar con la publicación de esta novela, ya que Torre de Papel trabaja mucho más rápido. 

Esta novela tendrá un aproximado de 115 páginas y se relatará el conflicto de la FOUD contra el Imperio Toriano, en un período desde 1940 hasta el 2010, justo cuando comienza El Planeta Olvidado I. A diferencia del primer libro, donde todo es relatado desde la perspectiva de Fernando Villanueva, esta obra es escrita desde la óptica de Hyrcas Horleff, Cruldestor, Hostrick, Olamator, Brous, Trilo y Crate. La narración se divide en 14 capítulos cuyas exenciones varían entre 10 a 5 páginas. Cada uno tiene la perspectiva de un personaje, excepto el capítulo que describe la batalla de Kassax, donde el lente cambia por momentos entre Jorleff y Cruldestor.

Mientras se publica este libro, iré escribiendo en este blog las novedades sobre el avance de El planeta olvidado II.



No hay comentarios: