La Liberación

* La siguiente entrada contiene información sobre la trama de "El planeta olvidado I".

"La Liberación" es un proyecto que llevó a cabo la FOUD en el reirez 5201 (2010-2011) que consistía en que varios grupos de la Federación liberen planetas de dominio toriano. Estos planetas eran elegidos estratégicamente por su importancia para el Imperio Toriano.

El proyecto empezó con la misión encargada a los terrícolas de viajar al planeta Jastreck, donde apoyados por el ejército de la FOUD tendrían que entrar a una importante estación toriana y conseguir la copia de un programa. Dicho programa contenía una información completa de los planetas dominados por el Imperio Toriano. Los seleccionados terrícolas ingresaron a la estación toriana y Fernando Villanueva, tras derrotar a Olamator, consigue robar el programa.

Después de haber conseguido el programa con la importante información, la FOUD decide qué planetas atacar y elije a los grupos libertadores. Cada grupo era conformado por miembros preparados de algún planeta de la FOUD, apoyados por el ejército.

Cada grupo logró liberar entre uno a tres planetas, sin embargo los torianos terminaron derrotandolos a todos, sorprendiéndolos en distintos puntos de manera simultánea.

No hay comentarios: