Planeta Epsilon 27

DATOS OFICIALES
Nombre Oficial
Epsilon 27
Afiliación
FOUD
Capital
Ciudad Ducksorlest
Sede de gobierno
Palacio de la FOUD
Presidente
Hostrick
DATOS ASTOGRÁFICOS
Galaxia
27 (Andrómeda)
Sector
Orión
Sistema
Sistema Epsilon
Posición Orbital
Soles
1: Orturo
Satélites
5 naturales
20 estaciones espaciales
Período de Rotación
30 horas terrícolas
Período Orbital
400 días terrícolas
DATOS FÍSICOS
Diámetro
22 950 Km
Gravedad
12m/s2
Velocidad de escape
15,450 Km/s
Atmósfera
Tipo A
Temperatura
Mínima: -40 ºC
Máxima: 43 ºC
Clima
Variado
Terreno Principal
Agua
Montañoso y Desértico
Vegetal
Urbano
Datos sociales y políticos
Gobierno
Alianza Planetaria
Idiomas
Liser
Inmo
Población
600 millones
Raza dominante
Varias
Gentilicio
Inmo
El planeta Épsilon 27 es la capital de la FOUD desde el reirez 3770 (12 250 a.C.), está ubicado en la galaxia 27 y desde acá se gobierna y se toman las decisiones más importantes de la federación.

Este planeta era el hogar de los Inmos antes de que la FOUD lo eligiera como capital. Estos eran una raza pacifica que estaba a punto de extinguirse por la invasión de los Perkos, unos extraterrestres que llegaron en búsqueda de recursos. Los Perkos habían reducido el número de Inmos a tan solo un millón en todo el planeta. La FOUD hizo un trato con los Inmos y expulsó a los Perkos, logrando tener al planeta como capital compartiéndolo pacíficamente con los Inmos, que también se vieron beneficiados por la tecnología que trajo la FOUD.

Después que la FOUD se traslada al planeta Epsilon, los Inmos continuaron viviendo en sus ciudades más importantes, entre ellas Inmolart (su capital), Eniva, Retre, Luspe y Sayate. La federación construyó la Ciudad Ducksorlest (Nombrada en honor a Abur Ducksolest, fundador de la FOUD) para que sea la capital del planeta y otras ciudades para otros fines. La mayoría de ciudades tienen nombres de antiguos presidentes de la FOUD.

La ciudad Ducksorlest
La capital del planeta fue construida desde cero por la FOUD, se eligió este lugar por tener un clima templado, estar cerca al mar y ser céntrica en el planeta. El centro de la ciudad es "El Palacio de la FOUD" lugar de gobierno de toda la FOUD. Del palacio de la FOUD se desprenden cinco grandes avenidas rectas que unen toda la ciudad. La avenida principal, que se desprende del centro del palacio, llega hasta el mar y se convierte en un puente que une dos continentes. 
En el oeste de la ciudad también se encuentra la sede del "Congreso de la FOUD" y en otros sectores las sedes principales de Economía, Seguridad, Transporte y el Consejo Estratégico. Las sedes del ejército se reparten en todo el planeta, siendo la Sede Nº1 la más importante. (Lugar al que fueron los seleccionados en "El Planeta Olvidado I" para que se les entregue sus armas).

Seguridad del planeta
Al ser el planeta más importante de la federación tiene un sistema de seguridad que es considerado inquebrantable, se dice que es el planeta más seguro del universo, la dificultad de invadir este planeta solo es comparable al planeta Sigmator
El planeta tiene cien estaciones espaciales artificiales gigantes alrededor del planeta (cada una con miles de naves de defensa), otras estaciones espaciales en sus cinco lunas y otros cincuenta estaciones artificiales alrededor del sistema solar Epsilon. Todos los movimientos cercanos al sistema Epsilon están controlados por la FOUD y pueden destruir cualquier ataque a miles de años luz incluso antes que lleguen al planeta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace muchos atras tal vez unos 15 tuve contacto con un ser del ese lugar era una mujer con un traje pegado al cuerpo de color negro, me subio a su nave de color negro atraves de un rayo de luz llevando me fuera del sistema solar no recuerdo mucho de ello...la comunicacion fue telepatica, pregunte cual era el motivo de estar en nuestro planeta y simplemente me dijo que estaban de pasada, pedi ir con ellos, me hicieron una prueba la prueba consistia en una serie de movimientos que debia hacer ya que segun ella tenia que pasar esa prueba ya que en su planeta existian fuerzas a las que tenia que enfrentarme...finalmente me dijo que no habia pasado tal prueba...asi que no podia llevarme....pregunte que si la volveria a ver la y simplemente me respondio no, nunca...en la nave vi niños, de entre 9 meses o algo asi nunca hable con ellos ni ellos trataron de comunicarse conmigo, pero segun note solo estaban como tomando clases a cerca del universo, planetas y demas...