Alessandro Besciani

Alessandro Andrea Bresciani (Milán, 29 de enero de 1987) es uno de los doce representantes de la Tierra ante la FOUD desde el 12 de mayo del 2010. Es conocido por ser el seleccionado que menos le importan las misiones y entrenamientos, sin embargo ha demostrado grandes habilidades de lucha y piloteo de naves.

Vida antes de ser seleccionado

Alessandro nació el 29 de enero de 1987 en Milán, Italia. Hijo de una familia multimillonaria ya que su padre es un próspero empresario y dueño de varios negocios internacionales. Al estar sus padres casi siempre de viaje, el único hijo de la familia Bresciani siempre tuvo lo que quiso y disfrutó de bastantes libertades para hacer las cosas a su antojo.

Totalmente despreocupado por sus estudios, terminó el colegio entre los últimos de su clase y luego no estudió nada y se dedicó a viajar, tal vez por ello el único interés que tuvo en aprender algo fue idiomas, por ello aprendió español, inglés y francés además de su idioma natal.

Luego de dos años de viajar, se dedicó a trabajar en una de las empresas de su padre aunque en realidad no hacía nada.

Personalidad

Alessandro es el más despreocupado de todos los seleccionados, casi nunca toma las cosas con seriedad y siempre hace comentarios inoportunos y en muchas ocasiones resultan bastantes graciosos. No le gusta seguir órdenes y siempre quiere hacer lo que quiere, por ello suele pelearse con Christopher con quién discrepa en todo. Angelette también suele recriminarle por este aspecto y a menudo varios se preguntan por qué fue seleccionado, aunque a Alessandro ello no le importa. Así como era antes de ser seleccionado, es un mujeriego, fumador y bebedor habitual. En varias ocasiones intenta conquistar a Zoraida pero ella nunca le hace caso y suele irritarla.

Características Físicas

Mide 1.82 metros y su piel es blanca, su contextura es delgada aunque incrementó su masa muscular debido a los entrenamientos por ser seleccionado. Su pelo es castaño claro y ondulado, lo mantiene algo crecido y siempre despeinado. Sus ojos son celestes y si bien no tiene barba no se afeita con regularidad. A pesar de ello es considerado el seleccionado más atractivo lo que le vale para tener varias admiradores y ser un mujeriego desde antes de llegar a ser seleccionado.

DATOS PERSONALES

Nombre Completo

Alessandro Andrea Bresciani

Fecha de Nacimiento

29 de enero de 1987

Planeta

Tierra

País

Italia

Ciudad

Milán

Edad

24- 25 (EPO I)

Residencia actual

Milán / Base Terrícola

Estatura

1.67 m.

Estudios

Secundaria

Idiomas

Italiano, español, inglés y francés.

Primera aparición

EPO I, Capítulo I

EN EL UNIVERSO

Afiliación

FOUD

Sector

Representante planetario

Grado honorífico

Guerrero Inicial (EPO I)

EN LA TIERRA

Afiliación

Federación Terrícola Unida

Ocupación actual

Representante de la Tierra

TÍTULOS

Representante de la Tierra

12 de mayo del 2010 - actualidad

No hay comentarios: