Angélica Castilla

Angélica Lucía Castilla de la Cruz (Madrid, 2 de agosto de 1990) es la 3ra representante de la Tierra perteneciente al primer grupo de seleccionados elegidos por la FOUD.

Biografía

Angélica nació en Madrid el 02 de agosto de 1990 es una familia de clase media. Su padre, Rafael Castilla, es Médico Cirujano y su madre, Daniela De La Cruz de Castilla es Médica pediatra. Tiene un hermano tres años menor que aún cursa el colegio.

Se podría decir que Angélica siempre ha sido una joven prometedora, destacando en el colegio no solo por sus excelentes notas sino también en el deporte, siendo una excelente atleta y nadadora.

Tras culminar el colegio, Angélica ingresa a la Universidad Complutense de Madrid en el año 2007 para estudiar medicina como sus padres y aquí también consigue muy buenos resultados en sus cuatro primeros ciclos, sin embargo en el quinto ciclo es seleccionada como representante de la Tierra y por falta de tiempo sus notas bajan ligeramente, pero aún así se mantiene como una excelente alumna y hasta el momento que cursa el octavo ciclo. Por el mismo hecho de ser seleccionada de la Tierra recibe mucho apoyo de la Universidad.

Como seleccionada de la Tierra participó en la búsqueda del programa en el planeta Jasteck Con buenos resultados y en “La liberación” escapando por poco de la muerte en “La batalla de Ockembo”. Poco después participó en “La batalla de Cruldestor” donde la FOUD perdió.

Personalidad

Angélica desde niña ha sido una joven muy alegre y responsable, está acostumbrada a ser amiguera pero a la vez es una chica muy perfeccionista y siempre logra hacer las cosas bien. Asimismo es una chica muy directa y siempre dice lo que piensa.

Habilidades

Si bien no destaca por ser la mejor piloto entre los seleccionados, Angélica es una gran luchadora y también es muy buena con las armas, definitivamente la mejor mujer en lo que a cuestiones militares se refiere.

DATOS PERSONALES

Nombre Completo

Angélica Lucía Castilla De la Cruz

Fecha de Nacimiento

02 de agosto de 1990

Planeta

Tierra

País

España

Ciudad

Madrid

Edad

19-21 (EPO I)

Residencia actual

Madrid / Base Terrícola

Estatura

1.68 m.

Estudios

Estudiante de Medicina

Alma Máter

Universidad Complutense de Madrid

Idiomas

Español e inglés.

Primera aparición

EPO I, Capítulo I

EN EL UNIVERSO

Afiliación

FOUD

Sector

Representante planetario

Grado honorífico

Guerrero Inicial (EPO I),

EN LA TIERRA

Afiliación

Federación Terrícola Unida

CARGOS

Representante de la Tierra

12 de mayo del 2010 - actualidad

No hay comentarios: