Organigrama de la FOUD


Organismos conjuntos
Estos organismos son los que tienen mayor peso en las decisiones que se toman en la FOUD, pero no son organismos autónomos, sino que están integrados por otros miembros.

Comité de gobierno: Conformado por el Presidente, los representantes galaxiales y los presidentes de cada sector. El presidente debe acordar con el comité antes de la toma de decisiones importantes.

Congreso de la FOUD: Conformado por los miembros del comité, como mesa directiva y todos los representantes planetarios. Solo se convoca cuando se debe tomar una decisión muy importante, las sesiones del congreso no son permanentes.

Presidente y representantes

Presidencia de la FOUD: Cada reirez (10 años) El comité se reúne a discutir si el presidente debe continuar o no, en caso de cambio, ellos deciden por acuerdo quién debe ser el nuevo presidente.

Representantes galaxiales: El comité de gobierno decide nombrar a una personalidad para que represente a cada una de las 32 galaxias, este debe haber nacido en dicha galaxia.

Representantes planetarios: Cada planeta debe tener uno o varios representantes ante la FOUD, dependiendo del sistema de gobierno de cada planeta.

Sectores

Economía: Encargado de administrar los recursos de la FOUD, llevar a cabo de manera óptima el comercio entre la federación y el resto de planetas, producir recursos que sean propiedad de la FOUD y aumentar el desarrollo de los planetas miembros de la federación. La investigación tecnológica y educación son responsabilidad del área de desarrollo.

Transporte: Encargados de mantener el sistema de trasnportes y comunicaciones en toda la FOUD. Existen organismos que se encargan exclusivamente del planeta Epsilon 27, de las zonas intergalaxiales, las galaxias, sistemas solares y planetas.

Seguridad: La seguridad interna vela por el planeta Epsilon 27 y cualquier otro planeta federado, mientras la externa se encarga de la seguridad en cualquier punto del universo. Para esto existen estaciones espaciales artificiales ubicadas estratégicamente en todo el territorio de la FOUD.

Consejo Estratégico: Encargado de Investigar todos los sucesos extraños en la FOUD y planear junto al ejército cualquier estrategia. Los quems son como detectives del espacio, mientras los tirios sus aprendices. Los quems son muy reconocidos por sus extraordinarias habilidades mentales, no cualqueira puede ser un quem.

Ejército: Trabaja junto al Consejo Estratégico para planear cualquier ataque o defensa, mientras el área de tecnología es un área de investigación encargada exclusivamente de lograr mejor armamento. Las fuerzas armadas están formadas por todos los miembros que luchan en el ejército.

Grados Honoríficos
Estos son grados que son concedidos a cualquier guerrero de la FOUD que haya demostrado cualidades excepcionales, se les otorga cordones dorados que pueden colgar en su uniforme. Las personas con grados honoríficos tienen mucho respeto dentro de la federación, y si tienes un grado alto es señal de tu gran poder. 

No hay comentarios: