Angelette Lepelletier

Angelette Adriane Louise Lepelletiere (París-Francia, 6 de junio de 1980) es una de los 12 representantes de la Tierra, se destaca por su gran inteligencia y conocimiento más que por sus habilidades de lucha o piloteo de naves.

Biografía

Angelette nació el 6 de junio de 1980 y desde pequeña fue una chica muy sobresaliente en todo lo referente a lo académico pero muy pobre en cualquier actividad física. Al terminar el colegio como primera de su promoción, mantuvo dicha tendencia en la universidad donde se graduó como Economista con honores a los 22 años orientándose en el campo de la macroeconomía. Gracias a sus excelentes logros universitarios consiguió un trabajo en el Banco de Francia. A los 25 años terminó su maestría y a los 30 consiguió el título de doctora en Economía. Con ya un muy buen puesto en el Banco de Francia y sus títulos profesionales siendo aún joven, Angelette ya era reconocida en el campo de la macroeconomía y su vida profesional fue por demás excelente.

Angelette estuvo a punto de casarse a los 29 años con un abogado del cual era pareja por tres años, sin embargo, dos meses antes del matrimonio su pareja le fue infiel y el matrimonio se suspendió y terminó su relación con el de manera traumática. Desde entonces no ha tenido pareja.

Personalidad

Angelette es una persona seria y tiene todo siempre calculado, es muy inteligente y entre los doce seleccionados es sin duda la más conocedora en cuanto a cualquier tema de cultura general se refiera, en sus ratos libres siempre está leyendo e investigando, nunca deja de adquirir conocimientos. No es precisamente amiga de las bromas y por ello suele discrepar con Alessandro e incluso irritarse con él.

Habilidades

Angelette es una mujer intelectual e inteligente, tal vez la persona más culta del grupo junto a Tamika. Es una reconocida economista en su país y conoce mucho de humanidades y Ciencias Sociales, a diferencia de Rasul que se destaca en Física y Ciencias Naturales. Es sin duda la que más conoce de la actualidad terrícola de los seleccionados.

No es la más destacada en habilidades corporales y solo asiste a los entrenamientos por cumplir, es solo una regular piloto, regular con las armas y muy mala luchadora.

Características Físicas

A sus 31 años en el primer libro, Angelette es una señora muy bien conservada, mide 1.70m, es blanca y delgada, su pelo es negro, largo y lacio y siempre está reluciente, sus ojos son marrones oscuros y usa unas gafas cuadradas de montura negra.

Angelette es muy activa cuando a plantear y planear estrategias se refiere, pero no es muy amante de estar en el campo de batalla, es la peor luchadora y solo se defiende de cierta forma con las armas y solo aprendió a pilotear naves porque lo consideró indispensable a pesar de no gustarle.

DATOS PERSONALES

Nombre Completo

Angelette Adriane Louise, Lepelletiere

Fecha de Nacimiento

06 de junio de 1980

Planeta

Tierra

País

Francia

Ciudad

Paris

Edad

29- 31 (EPO I)

Residencia actual

Paris / Base Terrícola

Estatura

1.70 m.

Estudios

Doctora en Economía

Alma Máter

Universidad de París

Idiomas

Francés, inglés, italiano y alemán

Primera aparición

EPO I, Capítulo I

EN EL UNIVERSO

Afiliación

FOUD

Sector

Representante planetario

Grado honorífico

Guerrero Inicial (EPO I),

EN LA TIERRA

Afiliación

Federación Terrícola Unida

CARGOS

Trabajadora del Banco de Francia

13 de mayo del 2002 - actualidad

Representante de la Tierra

12 de mayo del 2010 - actualidad

No hay comentarios: