El planeta olvidado III

Autor: Carlos Echevarría
Género: Ciencia ficción
Estado: En escritura
Edición en papel
País: Perú
Primera edición: 2019
Páginas: 350 aprox.
Precio S/ 30
Edición en digital
Plataforma: Amazon
Precio: US$ 2.99
Cronología de la historia
El planeta olvidado III será la tercera novela de la estructura central de El Planeta Olvidado. Será publicada en los primeros meses del 2019. Toda la historia ya ha sido estructurada y está siendo escrita en la actualidad. Tendrá un aproximado de 320 páginas y sería el libro más extenso de la saga.

Historia

Tras la batalla final de El planeta olvidado II. La resistencia, la FOUD y El Imperio toriano tendrán que reestructurar su estrategia para darle fin a la guerra; mientras tanto, los seleccionados deberán hacerle frente a los países de la Tierra, ya que muy pronto la Federación Terrícola será cogobernada por los humanos que propuso la FOUD y los que propondrán los Estados de la Tierra.

Perspectiva

El argumento girará en torno a los tres protagonistas principales de esta obra: Fernando Villanueva, Angélica Castilla y Angelette Lepelletiere. El narrador contará la historia principalmente desde la perspectiva de ellos, pero también habrá algunos pasajes donde se narre desde la perspectiva de los otros seleccionados.

Edición

Torre de Papel Ediciones será la encargada de editar el libro, así como los próximos títulos de la saga.

Portada

Será diseñada por la agencia La clínica digital y se publicará en setiembre de 2019.

No hay comentarios: