Rasul Subash

Rasul Krishan Subash (Nueva Delhi, 28 de marzo de 1986) es el 9no representante de la Tierra, pertenece al primer grupo de terrícolas seleccionados por la FOUD.

Biografía

Rasul nació el 28 de marzo de 1986 en el seno de una familia de clase media baja de Nueva Delhi, es el cuarto de seis hermanos. Desde muy pequeño mostró grandes habilidades para las matemáticas y las ciencias, consiguiendo terminar el colegio a los dieciséis años e ingresando inmediatamente a la Universidad de Delhi para estudiar Física pura. A los veintiún años se gradúa como Físico con honores y gracias a sus notas consigue una beca para estudiar su maestría en California, Estados Unidos, en la Universidad de Stanford.

Rasul se encuentra en el último ciclo de su maestría cuando es seleccionado por la FOUD para representar a la Tierra, y la concluye luego del regreso de la misión donde los terrícolas consiguen el programa.

Al año siguiente cumple veinticinco años y participa en la misión “La liberación” escapando por poco de la fatídica “Batalla de Ockembo”. Posteriormente participa en la “Batalla de Cruldestor” donde no tiene ninguna participación relevante y la FOUD pierde la batalla.

Perosnalidad

Es un joven tranquilo e intelectual, no le gusta mucha actividad que requieran de esfuerzo físico pero no se reúsa a los entrenamientos. No es la persona más sociable del grupo pero con el paso del tiempo ha entrado en confianza con sus compañeros, convirtiéndose en gran amigo de Fernando, Angélica y Alessandro, quién tal vez es su antítesis y le gasta muchas bromas por ser tan intelectual.

Habilidades

Rasul es un joven intelectual y conoce mucho de Física y otras Ciencias Naturales, lo que lo convierte en tal vez el seleccionado más inteligente junto a Angelette, que a diferencia de él se destaca en las humanidades y Ciencias Sociales. Los extraterrestres le enseñan mucho sobre Cosmología, Física del espacio, por lo que constantemente es asediado por sus colegas terrícolas para que revele esta nueva información, sin embargo Rasul se niega al señalar que los humanos aún no están preparados para saber algunas cosas. Rasul siempre es solicitado cuando sus compañeros necesitan saber detalles sobre el espacio.

En habilidades físicas Rasul no se destaca precisamente por ser un gran luchador o piloto, sin embargo desarrolló una gran habilidad con las armas.

DATOS PERSONALES

Nombre Completo

Rasul Krishan Subash

Fecha de Nacimiento

28 de marzo de 1986

Planeta

Tierra

País

India

Ciudad

Nueva Delhi

Edad

24-25 (EPO I)

Residencia actual

California (EEUU)/ Base Terrícola

Estatura

1.70 m.

Estudios

Física

Maestría en Física

Alma Máter

Universidad de Delhi

Universidad de Stanford

Idiomas

Hindi e inglés

Libros en los que aparece

EPO I, EPO II, EPO III, EPO IV

Primera aparición

EPO I, Capítulo I

EN EL UNIVERSO

Afiliación

FOUD

Sector

Representante planetario

Grado honorífico

Guerrero Inicial (EPO I),

EN LA TIERRA

Afiliación

Federación Terrícola Unida

CARGOS

Representante de la Tierra

12 de mayo del 2010 - actualidad

No hay comentarios: