La galaxia escarlata: segunda edición ya se encuentra en librerías

La segunda edición de La galaxia escarlata ya se encuentra disponible en librerías, donde se han reemplazado todos los libros que aún quedaban de la primera edición. Con esto se completa la distribución de los tres libros de la saga publicados hasta el momento. Las diferencias entre la primera y segunda edición son mínimas, solo se ha mejorado la calidad del libro con una caratula sectorizada y mejores acabados; además se ha pulido apenas el texto y se ha alargado la pelea entre Hyracs Jorleff y Osturus Cruldestor. El resto del libro es similar a la primera edición.




La galaxia escarlata narra los hechos que ocurren antes de lo sucedido en El planeta olvidado I. La resistencia, desde el año 1940 hasta el 2010. Aquí encontramos a un joven Osturus Cruldestor cuando era príncipe del Imperio Toriano y lo acompañamos en su historia cuando asume el poder y se convierte en emperador, descubrimos todas las reformas económicas, políticas y militares que ejecutó para equiparar fuerzas con la FOUD y entendemos sus estrategias de guerra para dar inicio a la guerra que perdura en todos los libros de la saga. En paralelo leemos la historia de Hyracs Jorleff, el legendario presidente de la FOUD, quien intenta frenar el crecimiento del Imperio Toriano en la galaxia 25 -la galaxia escarlata- y finalmente tiene que viajar a la guerra para enfrentarse cara a cara contra Cruldestor. Si eres seguidor de esta saga, también te gustará conocer la historia de algunos personajes como Crate, Brous u Olamator antes de que llegaran a los cargos que ostentan en el argumento central.


Para acompañar la historia y no perderse de ningún detalle, este libro trae un apéndice que incluye una lista de personajes, planetas y glosario; además de una cronología de todos los sucesos y un mapa de la galaxia 25, para que puedas seguir todas las rutas, planetas y estaciones espaciales donde se enfrentan las tropas de la Federación con los torianos.




Si estas interesado en conseguir el libro, puedes ver todas las librerías donde se encuentra disponible en el mapa de abajo; además puedes seguir nuestra página en facebook, donde publicaremos todos los stands donde se venderá en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 y la Feria Internacional del Libro de Cusco 2017.




No hay comentarios: